Todos sabemos que las fotografías duran para toda la vida, pero lo que no sabemos es el sacrificio de cada fotógrafo para lograr una foto, desde tener que acostarse en el piso hasta correr riesgo de muerte, algunas de estas fotos tomadas por estos grandes genios del arte son capturadas en el momento inapropiado.
Cabe recalcar que esto depende en gran parte de la herramienta de trabajo que son “camaras digitales” con grandes precios , por ejemplo una Panasonic Fz70 Cmos Semi Profesional 60x Raw esta a un precio de 400 dolares en el mercado de Ecuador, si algún día piensas ser fotógrafo debes pensarlo ya que requiere de didicacion y mucha paciencia.
La fotografía es un arte o cultura donde se expresa el maravilloso mundo en una sola imagen, después de mucho tiempo la fotografía se convirtió en un trabajo y ocupación, los fotógrafos son aquellas personas que con una cámara realizan o toman fotos, la cámara es la herramienta de los fotógrafos la cual usan para trabajar.
Hay muchos tipos de fotógrafos a los cuales los clasificamos por su especialización, algunos fotógrafos centran su trabajo en paisajes, fotografía documental, fotografía de modas, fotografía de bodas, fotografía de guerra, foto periodismo o fotografía publicitaria. Sabemos que los fotógrafos son personas que son capaces de todo por sacar la mejor foto por lo que adoptan por comprar las cámaras más costosas para poder tomar una buena foto, muchas veces depende de que la foto sea buena para que tengan muchas más posibilidades de que sean contratados. Los fotógrafos en su mayoría optan por tomar fotos de mucho interés como fotos de guerra de desastres naturales entre otras así arriesgando sus vidas por una foto o algunas veces quedando en ridículo tomándolas.
A continuación te dejamos las 11 imágenes en las cuales los fotógrafos están dispuestos hacer cualquier cosa con tal de tomar una buena fotografía perfecta para sus clientes, si tienes ganas puedes ver el vídeo.. (Video)
No hay comentarios:
Publicar un comentario